industria digital
Fotografía de producto
Un comercio electrónico necesita de dos bases fundamentales para funcionar, por un lado el diseño y desarrollo informático y por otro, las imágenes de los productos con una calidad que cause una inmejorable primera impresión. Con todo ello se crea un punto de inflexión sobre si se continúa navegando y eventualmente realizar una compra. El 93% de los consumidores consideran que las imágenes son esenciales en las decisiones de compra.

Fotografía de producto= +conversiones
No importa lo sofisticado que sea un visitante del sitio web, porque lo primero para que se involucre, tiene más que ver con las imágenes que con una copia escrita

Fotografía de congresos= +inspiración
Capturamos los momentos más destacados del congreso para poder compartir el éxito del mismo, crear un archivo visual valioso para poder promocionar futuros eventos y servir de inspiración a los asistentes.

Fotografía de boda= +inolvidable
Capturamos la esencia de cada pareja con precisión. Imágenes elegantes y artísticas que te encantarán. Desde los momentos más románticos hasta las risas más divertidas, fotografiamos todo para ti.
Una comunidad de primera clase
Foto de estudio
La foto de producto en estudio debe decirle al comprador exactamente de qué esta hecho el producto y cómo se ve
Edición
Antes de colocar la imagen en su catálogo de productos hay que limpiar el fondo y dejarlo completamente blanco (en la mayoría de los casos) para que el producto parezca que flota en el fondo
Escala
Dar las referencias correctas para que el comprador sepa cómo de grande o pequeño es un objeto. Un comprador sabrá más fácil el tamaño de una riñonera si está colocada en una persona que si está suelta y aislada en un fondo blanco
Compatibilidad
Nuestras fotos se integran perfectamente en la impresión de imprenta o en las principales plataformas de comercio electrónico. Entregamos múltiples tamaños de cada foto según el destino que se le vaya a dar
360º
Según el tipo de producto puede que sea necesario mostrarlo en todos los ángulos
Naturaleza muerta
Combinar productos en un bodegón o un mismo producto en diferentes colores o apilamiento es una técnica muy útil en diferentes aplicaciones
Congresos
Damos cobertura fotográfica para eventos de empresas en todos los ámbitos
Personas
Y por supuesto una parcela que nos encanta es la fotografía de personas. No se ha creado un mejor producto
Salvando las distancias
El comprador en línea no tiene la opción del comercio local de tocar, sentir el producto, sostener, etc. por lo que una imagen clara del producto en línea es crucial para que ese producto se venda.
Dependiendo de tu negocio hay que elegir una estrategia correcta para dar una imagen efectiva de tu marca o tu producto. No es lo mismo que sean productos mates o brillantes, que haya reflejos o sombras, que haya que añadir luz suplementaria, que vaya destinado a imprimir un catálogo o verlo en la web…

¡Tu lo envías y nosotros lo disparamos!