industria digital

Fotografía de producto

Un comercio electrónico necesita de dos bases fundamentales para funcionar, por un lado el diseño y desarrollo informático y por otro, las imágenes de los productos con una calidad que cause una inmejorable primera impresión. Con todo ello se crea un punto de inflexión sobre si se continúa navegando y eventualmente realizar una compra. El 93% de los consumidores consideran que las imágenes son esenciales en las decisiones de compra.

Fotografía = +conversiones

No importa lo sofisticado que sea un visitante del sitio web, que lo primero para que se involucre tiene más que ver con las imágenes que con una copia escrita

Una comunidad de primera clase

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Foto de estudio

La foto de producto en estudio debe decirle al comprador exactamente de qué esta hecho el producto y cómo se ve

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Edición

Antes de colocar la imagen en su catálogo de productos hay que limpiar el fondo y dejarlo completamente blanco (en la mayoría de los casos) para que el producto parezca que flota en el fondo

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Escala

Dar las referencias correctas para que el comprador sepa cómo de grande o pequeño es un objeto. Un comprador sabrá más fácil el tamaño de una riñonera si está colocada en una persona que si está suelta y aislada en un fondo blanco

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Compatibilidad

Nuestras fotos se integran perfectamente en la impresión de imprenta o en las principales plataformas de comercio electrónico. Entregamos múltiples tamaños de cada foto según el destino que se le vaya a dar

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360º

Según el tipo de producto puede que sea necesario mostrarlo en todos los ángulos

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Naturaleza muerta

Combinar productos en un bodegón o un mismo producto en diferentes colores o apilamiento es una técnica muy útil en diferentes aplicaciones

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Congresos

Damos cobertura fotográfica para eventos de empresas en todos los ámbitos

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Personas

Y por supuesto una parcela que nos encanta es la fotografía de personas. No se ha creado un mejor producto

Salvando las distancias

El comprador en línea no tiene la opción del comercio local de tocar, sentir el producto, sostener, etc. por lo que una imagen clara del producto en línea es crucial para que ese producto se venda.

Dependiendo de su negocio hay que elegir una estrategia correcta para dar una imagen efectiva de su marca o su producto. No es lo mismo que sean productos mates o brillantes, que haya reflejos o sombras, que haya que añadir luz suplementaria, que vaya destinado a imprimir un catálogo o verlo en la web…

¡Tu lo envías y nosotros lo disparamos!

 

 

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