industria digital

Diseño y desarrollo web

Con estos términos se designa el proceso de creación de un sitio web. Y las dos habilidades son igual de importantes: el diseño y el desarrollo.

Por un lado tenemos lo que el usuario ve y por otro lo que el usuario no ve. Todo ello con coherencia para completar la experiencia de usuario.

Investigación y estrategia

Esta es la clave que es preciso atacar antes de llegar al diseño y su posterior desarrollo

La tres fases de creación web

Investigación y estrategia

A partir de datos nacidos de la investigación y tras un análisis, se elabora la estrategia que impulse los ingresos de su negocio y que se adapten a sus objetivos en el menor tiempo posible. Tras esta fase, por cierto, ya sabemos el presupuesto que será necesario para posicionar su marca en relación a la competencia y muchas más cosas

Diseño

Aquí el contenido es la piedra angular. Hay que decidir si en tu actividad priman los contenidos de texto o hay que ir a un elemento mucho más visual.

Todo depende de los datos que haya arrojado la investigación previa

Desarrollo y lanzamiento

Ahora es preciso que los sitios sean adaptables a los tres soportes (escritorio, tablet o smartphone) y además que sean fáciles de actualizar, personalizables y que se adapten a tus necesidades específicas.

Rematamos sitios atractivos, intuitivos y que se centran en que el cliente actúe sobre lo que hemos pretendido, sean conversiones, suscripciones o simples compras online.

empecemos

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Construyamos algo juntos!